Vía a la costa Km 15.5, Guayaquil - Ecuador
(+5934) 204 6394
ecuador.sales@adm.com

Bienvenidos a Balnova

Balanceados Nova S.A. Balnova

Todos los que hacemos Balanceados Nova SA Balnova damos la bienvenida a nuestros clientes y amigos a este portal. Balnova es sin duda, la empresa productora de alimentos balanceados en el sector acuicultor y pecuario ecuatoriano de más reciente creación pero gestada hace más de 25 años, en sus inicios como Balrosario S.A, empresa del grupo El Rosario, y posteriormente como División de Promarisco S.A., grandes productores camaroneros del Ecuador. En respuesta a una amplia aceptación de su producto y para poder atender de mejor forma los requerimientos de nuestros clientes, vimos la necesidad de iniciarnos como empresa exclusivamente balanceadora. La experiencia la iniciamos en Enero del 2011, ampliando paulatinamente nuestra cartera de clientes tanto dentro como fuera del país.

 

Por la experiencia acumulada a través de los años por nuestro personal técnico y como resultado de nuestro programa de investigación, hemos desarrollado nuevos alimentos que nos han permitido ganar espacios al ritmo que nos hemos impuesto, asegurando un crecimiento sostenido y ofreciendo nuevas alternativas de alimentación. Entre los logros debemos mencionar haber sido los primeros en el Ecuador en fabricar alimentos extruidos para camarón y en tamaño menores a 2mm, así como los primeros en ofrecer al sector camaronero la pulverización total de sus ingredientes mejorando sustancialmente la digestibilidad del alimento, entre otras innovaciones.

 

Nos prefieren por nuestra vocación de servicio al productor acuícola. Creemos firmemente que el trabajo en equipo con el cliente genera los frutos esperados. Hemos sido testigos y acompañado el crecimiento de muchos de nuestros clientes, quienes empezaron como pequeños productores y hoy en día son de los principales del sector. Son estos clientes, los que nos hacen sentir grandes y líderes del mercado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.