ADM
Vía a la costa Km 15.5, Guayaquil - Ecuador
(+5934) 204 6394
ecuador.sales@adm.com

Neovia se une a ADM

Balanceados Nova S.A. Balnova

Nos complace informarle que Neovia oficialmente se une hoy a la empresa Archer Daniels Midland Company (ADM).

 

Con sede en Chicago, EE.UU., ADM es uno de los procesadores agrícolas y proveedores de nutrición alimenticia y de piensos más grande del mundo con ventas de 61 miles de millones de dólares estadounidenses en 2017. Fundada en 1902, ADM tiene más de 31,000 empleados que prestan servicio a clientes en más de 170 países, y una cadena de valor global que incluye 500 ubicaciones de adquisición de cosechas, 270 instalaciones de fabricación de ingredientes alimenticios y de piensos, 44 centros de innovación y la red de transporte de cosechas del mundo. La empresa se divide en cuatro actividades principales a través de la cadena de suministro: Origen, oleaginosas, soluciones de carbohidratos y nutrición, de la que ahora Neovia forma parte.

 

La División de nutrición incluye ingredientes de especialidad tanto para nutrición humana como animal, pero Neovia y ADM tienen mucho más en común que simplemente eso. Compartimos valores similares, una pasión por suministrar a nuestros clientes productos y soluciones de gran calidad para apoyar a sus negocios y respaldar el crecimiento.

 

Los últimos cuatro años presenciaron la transformación más amplia de la cartera en los 115 años de historia de ADM y Nutrición animal ahora representa una de las cinco plataformas clave de crecimiento de la empresa. Como tal, ADM ha hecho inversiones signicativas en esta plataforma, incluida la adquisición de Crosswind Industries – un proveedor líder de bocadillos para mascotas; la incorporación de capacidades de premezcla y acuacultura en Asia; la construcción de instalaciones nuevas y más ecientes en Norteamérica y ahora la adquisición de Neovia. Con la incorporación de la presencia global, la experiencia en productos y desarrollo y las posiciones complementarias de mercado de Neovia, junto con las capacidades existentes de ADM, buscamos reforzar aún más nuestras ofertas a los clientes para proporcionar globalmente soluciones completas de nutrición animal de valor agregado.

 

Estamos seguros que estos cambios nos permitirán desarrollar más las ofertas de productos y servicios de Neovia y mejorar nuestro servicio al cliente, así juntos, podemos ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de la creciente población de hoy en día y los cambiantes requerimientos. Si quiere saber más, por favor, visite adm.com

 

Hector Marriott
Gerente General
BALANCEADOS NOVA S.A. BALNOVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.