Vía a la costa Km 15.5, Guayaquil - Ecuador
(+5934) 204 6394
ecuador.sales@adm.com

CNA realiza lanzamiento de la campaña del sector camaronero “El Mejor Camarón del Mundo”

Balanceados Nova S.A. Balnova

El sector camaronero ha logrado insertarse en el comercio internacional a través del esfuerzo y el ingenio de miles de ecuatorianos, que con su entrega y profesionalismo han logrado obtener un producto de calidad e insignia de la oferta exportable nacional.

 

Sin embargo, esta historia no parece ser conocida por todos, pues, a pesar de nuestra larga trayectoria como uno de los sectores productivos más perseverantes del país, aún persisten el desconocimiento y mitos en torno de nuestra actividad.

 

Por esta razón, la Cámara Nacional de Acuacultura durante más de 18 meses ha venido trabajando en un proyecto para la implementación de una campaña de reputación e imagen del sector camaronero del Ecuador.

 

 

Como parte de esta campaña, se llevó a cabo la producción del documental “El Mejor Camarón del Mundo”, el cual busca transmitir las experiencias,historias de vida y datos más relevantes del sector productivo camaronero ecuatoriano.

 

El lanzamiento de esta campaña se realizó el pasado viernes 16 de mayo, a través de las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube y la realización de un micro website: www.elmejorcamarondelmundo.com, mediante el cual se puede encontrar información más detallada que sustenta los datos expuestos en el documental.

 

El trabajo de pre-producción del documental, empezó con el levantamiento de cifras y datos económicos que sustentan el número de empleos generados, su ubicación geográfica, el porcentaje de mujeres que la industria emplea, la masa salarial que proviene de las distintas fases de producción y procesamiento, etc. Todos estos datos son cifras oficiales del Gobierno Nacional, por lo que sus fuentes y referencias son públicas y comprobables.

 

Fuente: Gestión Acuícola – Boletín # 0016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.