ADM
Vía a la costa Km 15.5, Guayaquil - Ecuador
(+5934) 204 6394
ecuador.sales@adm.com

Nuestra Empresa

Balanceados Nova S.A. Balnova

BALANCEADOS NOVA S.A.

Nuestra Historia

Somos una fábrica de alimentos balanceados para animales, especializada en acuicultura desde 1991. Desde el 1 de febrero del 2019 formamos parte de la empresa ADM. Con sede en Chicago, EE.UU., ADM es uno de los procesadores agrícolas y proveedores de nutrición alimenticia más grande del mundo.

Estamos seguros de que estos cambios nos permitirán producir nuevas ofertas de productos, servicios innovadores y en conjunto con nuestros clientes desarrollar soluciones rentables frente a los grandes desafíos del mercado.

MISION

Producir de manera eficiente e innovadora, las fórmulas de alimento para camarón del más alto rendimiento, las mismas que son continuamente mejoradas en base a la investigación en el campo y optimizadas aprovechando las mejores oportunidades en ingredientes y procesos.

VISION

Ser el fabricante de alimento de camarón de la más alta calidad requerida y de mayores rendimientos económicos para nuestros clientes.

Valores Corporativos

Satisfacción del cliente y proveedores

BALNOVA busca una relación de largo plazo tanto con clientes, como con proveedores, respetando en todo momento nuestro código de ética, y siempre orientándonos a la obtención del mayor beneficio para la empresa.

Trabajo en Equipo

Damos valor a la integración de los esfuerzos de los diferentes departamentos que conforman nuestra empresa orientándonos a la obtención de los mejores resultados de nuestro equipo de trabajo.

Innovación

BALNOVA compite en el mercado ofreciendo productos innovadores que satisfagan los requerimientos siempre cambiantes de nuestros clientes.

Responsabilidad social y ambiental

Valoramos la integración con la sociedad comunitaria vecinal y nuestro entorno laboral, generando condiciones de convivencia mutua bajo una cultura de responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.

Desarrollo del talento humano y reconocimiento

Promovemos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores con entrenamiento y guía permanente.