Vía a la costa Km 15.5, Guayaquil - Ecuador
(+5934) 204 6394
ecuador.sales@adm.com

Balnova presentó su innovadora línea de productos en la feria Aqua Expo El Oro

Balanceados Nova S.A. Balnova

Machala, julio de 2019.- BALANCEADOS NOVA. S.A. BALNOVA, empresa líder en el mercado de nutrición animal y especializada en el sector acuícola en nuestro país, participó en la AQUA EXPO EL ORO, la feria más importante de la industria camaronera ecuatoriana que realizó su más reciente edición en la ciudad de Machala, con la participación de expertos nacionales e internacionales del sector.

 

BALNOVA presentó su innovación y tecnología aplicada a su línea de productos. La marca ofrece fórmulas de alimento para camarón del más alto rendimiento, las mismas que son continuamente mejoradas en base a la investigación en el campo y optimizadas aprovechando las mejores oportunidades en ingredientes y procesos.

 

«Nuestro pilar fundamental es la innovación y eso se refleja en nuestros productos y en el excelente servicio que brindamos. Analizamos los requisitos específicos de nuestros clientes para proporcionarles el producto adecuado para las necesidades de su granja acuícola
y para fortalecer su productividad», indicó Héctor Marriott, gerente general de Balnova.

 

Bajo el propósito de garantizar una producción acuícola de manera
eficiente e innovadora, BALNOVA continúa su expansión y generación de valor agregado proporcionando asesoría permanente y productos de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.